Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

Cursos de tanatoestética y tanatopraxia en Asturias 2019

Cursos de tanatoestética y tanatopraxia en Asturias 2019

Si quieres ejercer como tanatopractor y trabajar en un funeraria en Asturias, tu mejor baza es realizar cursos de tanoestética y tanatopraxia. En Aión somos un centro de formación con gran presencia, un modelo de enseñanza inmejorable y centros funerarios.

Esto último es una de las garantías que nos distingue de otros centros de formación. Nosotros no solo enseñamos tanatoestética y tanatopraxia a personas que quieren aprender estos conocimientos. También ejercemos profesionalmente día a día, poniendo en práctica las técnicas que luego te enseñaremos a ti.

Tener nuestros propios centros funerarios no solo es una ventaja porque conocemos las últimas técnicas, al tener que aplicarlas en nuestro trabajo. También nos otorgan la posibilidad de ofrecerte prácticas en ellos, con casos reales, con los que aprenderás de forma más intensiva cómo es realmente ejercer de tanatopractor. Esta es la mejor manera de prepararte para tu futuro puesto laboral y una continuación de estudios como enfermería o similares.

Cursos de tanatoestética en Asturias

Cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Asturias

En nuestros cursos no solo aprenderás las técnicas básicas y elementales de tanatopraxia, a través de las cuáles te capacitas para ejercer como tanatopractor. También te ofrecemos cursos de tanatoestética. Con ellos aprenderás todos los cuidados y procedimientos para mejorar el estado de los cadáveres. Te enseñaremos cómo corregir cualquier problema que exista con los cuerpos derivados de la propia muerte. Como cortes producidos por un accidente, por ejemplo.

Nuestros cursos también te capacitan para obtener el Título Oficial que otorga el Estado. Se trata de un examen público, y es la única forma de conseguir esta acreditación. Nuestra formación te pone en la mejor posición para aprobarlo al primer intento y empezar a ejercer lo antes posible. Además, en caso de que seáis ya una funeraria, adaptamos nuestros cursos de manera que la parte práctica se puede llevar a cabo directamente en vuestros centros.

Deja un comentario