Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

Cursos de tanatopraxia en Santiago de Compostela, ¿quién los imparte?

Cursos de tanatopraxia en Santiago de Compostela, ¿quién los imparte?

Estudiar un curso de tanatopraxia en Santiago de Compostela es una oportunidad única si quieres formarte en este sector. Porque además tienes la suerte de poder asistir a la formación de uno de los centros más valorados por su transparencia y la calidad de su enseñanza.

Desde que la figura del tanatopractor está reconocida oficialmente como una profesión, ha crecido la cantidad de personas interesadas en esta formación. A través de ella, se aprende todo lo relacionado con el cuidado, la conservación y la preparación de los cuerpos muertos. El objetivo es ofrecer a las familias y demás personas cercanas las mejores opciones posibles para que se pueden despedir de su ser querido.

Cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Santiago – 981 211 460

En Aión, Tanatopraxia y Consultaría Funeraría somos especialistas en la impartición de cursos de tanatopraxia y de tanatoestética. Somos un centro de referencia a nivel nacional, con presencia en otras grandes ciudades, como Barcelona o Madrid.

Contamos con una gran oferta de cursos, tanto para particulares como para empresas. A través de nuestra formación, recibirás todos los conocimientos y herramientas necesarias para luego presentarte a los exámenes del Estado y conseguir así tu título oficial. Esta es la única manera de hacerlo, pero para ello debes encontrar a los expertos que te ofrezcan los mejores cursos.

Cursos de tanatopraxia en Santiago de Compostela

Si eres una empresa, seguramente te interesa la opción de nuestros cursos a la carta. La función de estos es aprovechar el día a día en el trabajo para recibir la formación necesaria e imprescindible para llevar el mismo a cabo. Por otro lado, si eres un particular, quizás la opción que mejor te encaje es un curso de iniciación en tanatopraxia y tanatoestética. En 7 meses te convertirás en un profesional valorado en el sector, especialmente tras hacer prácticas individuales en nuestra red de tanatorios propios.

Contáctanos sin compromiso para informarte sobre los distintos cursos y opciones. Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario