Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

Dónde asistir a cursos de tanatopraxia en A Coruña

Dónde asistir a cursos de tanatopraxia en A Coruña

Si quieres asistir a cursos de tanatopraxia en A Coruña, Aión es el centro de formación de referencia. Por varios motivos que te explicamos a continuación más en detalle. Como la preparación para el título oficial y las prácticas en centros presenciales.

Nuestra formación está encaminada a que puedas ejercer la profesión de tanatopractor. Una vez terminado el curso, puedes directamente acceder al mercado laboral. Somos totalmente honestos y te decimos de antemano que el nuestro no es un título oficial. Pero tampoco el de ningún otro centro de formación de España. Simplemente porque eso no existe. La única forma de conseguirlo es asistiendo al examen del Estado. Lo que hacemos en Aión es prepararte con garantías de que aprobarás esa prueba.

Curso de tanatopraxia en Coruña

Nuestro curso de tanatopraxia en A Coruña es ideal para formarte en ese sector. Está impartido por los mejores docentes profesionales, algunos con más de 25 años de experiencia. Son la mejor garantía de que todos los conocimientos que recibirás son aplicables desde el primer día en un puesto de trabajo, que es lo que buscas esencialmente.

Estudiar tanatoestética en Coruña

Contamos con una sistema de prácticas único. Si eres una empresa, tus trabajadores las pueden llevar a cabo directamente en su puesto de trabajo. Una forma ideal de asentar los conocimientos y de maximizar el retorno de tu inversión. Si eres un estudiante que acaba de terminar su carrera y aún no ha accedido al mercado laboral, lo que hacemos es ofrecerte las prácticas en nuestros propios centros funerarios. De la mano de los tanatopractores de Aión, aprenderás todas las técnicas.

Estudiar tanatoestética en Coruña

Además de tanatopraxia, también ofrecemos estudiar tanatoestética en A Coruña con un fantástico curso. Dentro de la profesión, esta es una de las ramas que más está creciendo. Las posibilidades son cada vez mayores y el objetivo de esta formación es aprender todas las técnicas para que el cuerpo del cadáver esté en las mejores condiciones posibles para que la familia pueda despedirse como merece. Tenemos cursos completos de meses de duración o simposiums de 40 horas. No dudes en llamarnos para consultar nuestro catálogo y encontrar la opción que mejor te encaje.

Deja un comentario