Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

Dónde estudiar tanatopraxia en Barcelona

¿Estás buscando dónde estudiar tanatopraxia en Barcelona? Desde que la profesión de tanatopractor fue reconocida oficialmente, el número de personas interesadas en formarse en este sector, no ha parado de crecer. Encontrar profesionales que te garanticen la mejor formación en tanatopraxia es a lo que debes aspirar si quieres trabajar ocupando ese puesto en el futuro.

Para las personas que buscan formarse en cómo embalsamar el cuerpo de los cadáveres y en cómo preparar estos en general, los cursos de tanatopraxia de Aión en Barcelona son una gran oportunidad. Te preparamos para hacer carrera en los servicios funerarios y te capacitamos para obtener una licencia oficial.

Cursos de tanatopraxia en Barcelona – 981 211 460

Los cursos de tanatopraxia ofrecen a sus estudiantes la capacitación y las habilidades necesarias para trabajar con el cuerpo de los cadáveres. El objetivo de nuestros cursos es que aprendas todo lo relacionado con su tratamiento. Y esto incluye distintos aspectos. Por un lado, la higienización del cuerpo. Por otro lado, la reconstrucción de posibles heridas en el mismo surgidas durante la causa de la muerte.

Cursos de tanatopraxia en Barcelona

Para ello, también aprenderás distintas técnicas de reconstrucción. Otra parte esencial de nuestros cursos de tanatopraxia te enseña la conservación. Esta es imprescindible para conseguir el objetivo primordial de un tanatopractor, que es el de preparar el cuerpo con los más estándares altos de calidad, para que todos los seres queridos pueden despedirse de la persona fallecida. En este sentido, la parte del maquillaje es esencial.

Convertirse en técnico en Tanatopraxia tras un curso en Barcelona

En España, los centros de formación no pueden ofrecer cursos de tanatopraxia homologados con título oficial. Este solo se consigue a través de exámenes del Estado. Si algún centro de formación te dice lo contrario, está mintiendo. En Aión somos transparentes y te contamos la realidad cómo es. A lo que sí podemos comprometernos es a que recibirás una formación de la mayor calidad, como pueden acreditar la gran cantidad de alumnos que ya los han recibido.

De hecho, nuestro centro está ubicado en A Coruña, pero ofrecemos cursos a otras grandes ciudades, como Madrid y, por supuesto, Barcelona. A través de nuestra metodología y de la posibilidad de hacer prácticas que te ofrecemos, estarás preparado de la mejor manera para afrontar los exámenes oficiales a posteriori y obtener la titulación con facilidad. En cualquier caso, con nuestro curso de tanatopraxia sales preparado para ejercer profesionalmente.

Deja un comentario