Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

El mejor curso de tanatopractor en Barcelona

El mejor curso de tanatopractor en Barcelona

Un curso de tanatopractor en Barcelona brinda a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar trabajos de embalsamamiento para funerarias. El objetivo es aprender, paso a paso, cómo lavar, desinfectar y preservar los cuerpos fallecidos. Así como reemplazar la sangre con líquido de embalsamamiento y remodelar y reconstruir tejidos con cera, arcilla, algodón y yeso. También capacita a los alumnos a aplicar técnicas de maquillaje.

Al menos esas son todas las habilidades que aprenderás con nuestro curso de tanatopractor en Barcelona. Somos Aión, un centro de formación a nivel estatal con una amplia experiencia formando en tanatopraxia y tanatoestética. Nuestra formación está profesionalizada, cuenta con un programa de prácticas muy fuerte y adaptable a las circunstancias de cada persona y te prepara de forma eficaz para conseguir el título oficial para trabajar en España.

Cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Barcelona

Lo que nos coloca por delante de muchos otros centros de formación es que también somos un centro funerario. Por lo tanto, nosotros educamos a los futuros tanatopractores del mercado exactamente de la misma manera en la que van a desempeñar su trabajo. Las ventajas de que tus docentes sean profesionales de la materia que imparten son muchas y muy conocidas.

Cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Barcelona

El hecho de contar con nuestros propios centros funerarios también te ofrece la posibilidad de realizar las mejores prácticas. Ya que las llevarás a cabo en un entorno real de trabajo, acompañando a profesionales durante sus tareas como tanatopractores. No son casos teóricos, son reales. Pero si ya tienes una funeraria, podemos formarte y ofrecerte las prácticas directamente en tu centro, si te es más cómodo.

Nuestra formación te capacita para empezar a trabajar desde el primer día después de curso como tanatopractor. Pero además, es una garantía para que consigas el título oficial del Estado español. Es importante que sepas que esta es la única manera de tener un título oficial. Ningún centro te lo puede dar ni ofrece convalidación. Simplemente porque la ley no lo permite. Pero como te decíamos, nuestra formación te pone en la mejor disposición de aprobar el del Estado.

Deja un comentario