Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

¿Los cursos de tanatopraxia son homologados? ¿Cómo encontrar los mejores?

¿Los cursos de tanatopraxia son homologados? ¿Cómo encontrar los mejores?

A la hora de buscar formación, casi todas las personas priorizan la homologación. En el sector de los tanatopractores ocurre lo mismo, pero ¿existen cursos de tanatopraxia homologados? En este artículo resolvemos tu duda y te contamos cómo encontrar los mejores cursos de tanatopraxia.

En Aión Tanatopraxia & Formación contamos con una amplia experiencia en la impartición de estos cursos. Por eso, somos una voz autorizada para explicarte la situación real de la formación en nuestro sector. Así, podrás decidir con la tranquilidad de saber con certeza qué vas a obtener de un curso de tanatopraxia.

¿Existen cursos de tanatopraxia homologados?

En España no existen cursos de tanatopraxia homologados. Ningún centro de formación tiene la capacidad de darte un Título Oficial de Tanaprotactor una vez concluido el curso. Esta es una situación común con la mayoría de países del mundo, a excepción de Francia y Canadá. Lo que sí consigues en un título propio de cada centro que certifica la formación recibida.

La situación de la tanatopraxia en nuestro país determina que solo puedes obtener el Título Oficial presentándote al examen estatal. Por lo tanto, si lo que buscas es la homologación, ese es el único procedimiento a seguir para conseguirlo. Sin embargo, lo que sí debes hacer es realizar un curso previo donde recibas la formación que te permita aprobar ese examen. Para ello debes encontrar los mejores cursos de tanatopraxia, pero ¿cómo?

¿Existen cursos de tanatopraxia homologados?

¿Cómo encontrar los mejores cursos de tanatopraxia?

Lo que quieres encontrar cuanto buscas cursos de tanatopraxia es que los docentes cuenten con experiencia y que salgas con una formación que te permita ejercer la profesión. En Aión te ofrecemos exactamente eso. Además de ser un centro de formación, contamos con nuestros propios centros funerarios. Por lo tanto, somos profesionales que te podemos explicar mejor que nadie la profesión, porque nosotros también la ejercemos.

Además, nuestros cursos te permiten aprender en el día a día de tu propio centro funerario. O, si eres estudiante aún sin un puesto de trabajo, llevarás a cabo tus prácticas en alguno de nuestros centros. Impartimos cursos en todas las grandes ciudades de España, y por ello conocemos qué necesitas saber tanto para ejercer la profesión como para obtener el Título Oficial del Estado, si lo que quieres es tener un curso de tanatopraxia homologado.

Deja un comentario