Pide más información de nuestros últimos cursos de tanatoestética y tanatopraxia

Aión imparte cursos formaticos a profesionales de la tanatopraxia por toda España.



He leído y acepto la política de privacidad

Los mejores cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Madrid

Si quieres formarte en este sector, es lógico que estés buscando los mejores cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Madrid. Con una creciente oferta en centros de formación, es importante que te informes con detalle antes de elegir.

Es obvio que este sector ha cambiado mucho en los últimos años. De hecho, ahora la figura del tanatopractor ya está reconocida oficialmente. Un gran avance que supone que cada vez más personas quieren dedicarse a ello. Esto requiere contar con la formación necesaria en el sector, a través de cursos, tanto de tanatopraxia como de tanatoestética.

Curso de tanatopraxia en Madrid

Los cursos que impartimos en Aión son muy valorados porque, de entrada, explicamos a los estudiantes la realidad de la profesión. Es decir, no se trata solo de aprender las mejores técnicas, también de conocer mejor el sector y saber las posibilidades reales de trabajo que hay.

Nuestros cursos de tanatopraxia, que puedes recibir en Madrid, brindan a los estudiantes las habilidades necesarias para realizar trabajos de embalsamiento en funerarias. Aprenderás las mejores técnicas para lavar, desinfectar y preservar los cuerpos muertos, además de reconstruir y remodelar tejidos y reemplazar la sangre.

Curso de tanatopraxia en Madrid

Nuestros cursos también incluyen formación sobre aseo y maquillaje, aunque esta parte está más relacionada con la tanatoestética.

Estudiar tanatoestética en Madrid

En Aión también formamos en tanatoestética. Es decir, en los cursos para que profesionales o futuros profesionales aprendan a tratar un cadáver para dotarlo de un mejor aspecto. Al igual que con el curso de tanatopraxia, en este también tendrás la opción de realizar prácticas, gracias a nuestra amplia red de tanatorios propios.

Nuestros cursos de tanatopraxia y tanatoestética en Madrid te preparan para poder presentarse a los exámenes oficiales del Estado y obtener así tu titulación. No lo dudes más, y contáctanos ya sin compromiso para informarte.

Deja un comentario